LA MEJOR SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS LEGALES
DESPACHO en Illescas (Toledo) y Madrid
tfno: 628.59.213 / 91.250.45.56 fax: 91.230.73.46
Abogados en Illescas
Inicio ¡¡ATENCION!! EL NUEVO TELEFONO DEL DESPACHO ES 698.41.81.09

Law book

NO DUDES EN LLAMARNOS Y NO PIERDAS MÁS TIEMPO

 

¡¡TU LIBERTAD PUEDE DEPENDER DE ELLO!!

 

RECUERDA QUE EL TIEMPO CORRE EN TU CONTRA

 

Si estás acusado de un delito, o algún familiar se encuentra en esta situación tan preocupante, incómoda y dolorosa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros de manera inmediata.

 

 

Lo más importante es contar con el apoyo legal y la asistencia de un especialista en la materia desde el primer momento para poder ejercer el derecho de defensa de la mejor y más correcta manera posible.

 

Este despacho está acostumbrado a prestar asistencia en asuntos penal, trabajando incluso en asuntos derivados del Turno de Oficio Penal. Te ayudamos a soportar el mal trago de la instrucción y del JUICIO PENAL.

 

Te garantizamos el mejor apoyo que puedas tener, con un trato humano y cercano, que entendemos es muy importante puesto que no es agradable enfrentarse a una eventual condena penal.

 

Te acompañamos en todas las diligencias que sean necesarias y te damos el mejor asesoramiento técnico-legal para poder ejercitar tu derecho constitucional a la defensa, incluyendo un juicio justo, el derecho a presentar todas las pruebas favorables que sean necesarias y el derecho a los recursos establecidos en la normativa procesal.

 

 

NO LO DUDE, EN CASO DE DETENCIÓN SUYA O DE ALGÚN FAMILIAR, PÓNGASE EN CONTACTO INMEDIATO CON NOSOTROS PARA PODER COMENZAR CON GARANTÍAS SU ESTRATEGIA DE DEFENSA.

 

¡ES MUY IMPORTANTE LA RAPIDEZ PARA ACTUAR EN SU DEFENSA CUANTO ANTES!

 

D.R.G. Abogados
Procesal Civil