LA MEJOR SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS LEGALES
DESPACHO en Illescas (Toledo) y Madrid
tfno: 628.59.213 / 91.250.45.56 fax: 91.230.73.46
Abogados en Illescas

Nuestra Ética en el Trabajo

¡¡ATENCION!! EL NUEVO TELEFONO DEL DESPACHO ES 698.41.81.09

Law book

 

 

La lealtad, fidelidad y entrega en el trabajo que hacemos constituyen nuestros rasgos diferenciadores del resto de abogados y despachos existentes, así como la calidad de nuestro servicio que se ve reforzada con una exquisita técnica y trato humano hacia el cliente.

Mediante esta serie de principios, buscamos la satisfacción y la confianza plena de nuestros clientes, a través de un servicio impecable y personalizado.

 

 

 

Nuestra base y nuestros pilares de trabajo son la cercanía y trato humano al cliente sumados al buen hacer y la responsabilidad profesional de todos nuestros miembros.

 

Entendemos que el profesional del derecho se debe a sí mismo y a su misión de auxiliar de la justicia otorgada por la ley. Debe observar una conducta íntegra y ceñida a los parámetros de lo moral, de la equidad y  desprendimiento de sus propios intereses con tal de favorecer plenamente aquellos del cliente, que son siempre el motivo de su labor.

 

Entre las virtudes fundamentales de este despacho profesional destacamos:

 

- La Honradez y Honestidad:

No engañarnos a nosotros mismos ni a nuestros clientes y amigos. Le diremos si puede existir posibilidad de llegar a buen puerto en su reclamación, sin realizar trabajos innecesarios que incrementen su factura.

 

- El Estudio y la Investigación:

Para incrementar dia a dia nuestros conocimientos, elevando y aumentando con ello el saber y buen hacer en nuestra profesión. Día a día surgen nuevas leyes y modificaciones; es por eso que consideramos la formación y la mejora contínua como una base muy importante. Procuramos estar al día de todas las novedades legislativas y la jurisprudencia de los tribunales.

 

- La Independencia:

Actuamos sin sujeción a otros intereses que no sean los de cada cliente en particular, con dedicación e implicación en cada caso específico.

 

- La Cortesía, el Respeto a los demás y la Educación :

En especial con los clientes, así como con el resto de operadores jurídicos (otros letrados , oficiales, ...), ya que aunque sean los contrarios, nunca puede faltar el respeto y los buenos modales.

 

- La Puntualidad:

El tiempo es un gran valor que no debemos desperdiciar, ni el nuestro ni el de nuestros clientes.

 

- La Discreción:

Viene derivada del Código Deontológico de la profesión que ejercemos, y la consideramos una virtud sin la cual no ejerceríamos lealmente.

 

- El Prestigio en el ejercicio de la Profesión de Abogado:

Damos prestigio a la profesión que ejercemos en cada una de nuestras actiuaciones, pero a la par, ella nos da nuestro propio prestigio, el del saber hacer bien las cosas, y sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos.

 

- La Transparencia, Equidad y Moderación en el cobro de Honorarios:

Nuestras tarifas son adecuadas al trabajo que realizamos, y las procuramos adaptar a cada cliente en particular.

 

Ningún cliente es igual a otro, y núnca dos casos son iguales. En los casos en que ello sea posible, le daremos un presupuesto aproximado del asunto, o las bases para su cálculo, firmado por ambas partes para su total tranquilidad.

 

Usted sabrá cuánto le va a costar su asunto, y procuraremos adecuarnos a sus circunstancias personales y económicas.

 

D.R.G. Abogados
Procesal Civil