LA MEJOR SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS LEGALES
DESPACHO en Illescas (Toledo) y Madrid
tfno: 628.59.213 / 91.250.45.56 fax: 91.230.73.46
Abogados en Illescas

Igualas Jurídicas

¡¡ATENCION!! EL NUEVO TELEFONO DEL DESPACHO ES 698.41.81.09

Law book

 

A todos nuestros clientes, tamto si son particulares como si se trata de una empresa, les ofrecemos la posibilidad de pactar un convenio de prestacion de servicios profesionales a traves de la denominada "Iguala Juridica".

 

Este sistema consiste en el establecimiento de una determinada y asequible cuota fija mensual, bimensual o trimestral, en la que estarían incluidos todos los servicios que se pacten entre el Profesional y el Cliente.

 

En una primera fase se estudian las necesidades de cada cliente, su conflictividad, asi como la necesidad periodica de nuestros servicios.

 

En una segunda fase se fijan con el cliente los servicios a proporcionar por el Profesional, en función de las necesidades descritas por el cliente, y el establecimiento de una cuota periódica, reflejando este acuerdo en un escrito beneficioso para ambas partes.

 

Entre las ventajas de este sistema se encuentra un trato mas cercano y comunicación mas fluida con el Cliente.

 

De esta manera, el Cliente puede establecer una previsión económica más acertada y acorde a sus necesidades legales.

 

Se trata de un servicio integral, para cubrir las necesidades que se stablezcan en el contrato de iguala, consiguiendo de este modo un servicio permanente garantizado por el periodo de vigencia del contrato de iguala.

 

Les ofrecemos dos tipos de iguala, diferenciadas por el tipo de cliente al que van dirigidos:

 

  • CLIENTES PARTICULARES
  • EMPRESAS y ASOCIACIONES EN GENERAL

1.- Asesoramiento jurídico en general, atendiendo puntualmente cualquier duda que pueda surgir en el desarrollo de su actividad diaria, mediante consultas telefónicas, por e-mail o en el propio despacho.

 

2.- Redacción de todo tipo de contratos, en especial aquellos de compraventa de vehiculos, de empleadas del hogar doméstico, etc.

 

3.- Mediaciones con seguros en caso de siniestro en el hogar.

 

4.- Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos extrajudiciales de pago.

 

5.- Realización de cartas de despido para empleados del hogar familiar.

 

En todos los casos,nuestros clientes que tengan contratado un servicio de iguala jurídica se beneficiarán de reducciones de hasta un  20% de nuestros honorarios profesionales sobre las Normas de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados correspondiente a la provincia si desean encargarnos algún asunto no comtemplado en la cobertura de la Iguala. En dichos asuntos se podría incluso recuperar el importe abonado si hay condena en costas.

1. DERECHO LABORAL


•    Asesoramiento Jurídico Laboral. Resolución de todo tipo de consultas. Preparación de Informes si éstos fueran necesarios.

•    Estudio de antecedentes.
•    Redacción de cartas de sanción y despido.
•    Asistencia ante el SMAC (Servicio de conciliación previo a la demanda que contra él se interponga –en su caso- por parte de un trabajador).

•    Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

•    Asistencia a reuniones y citaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

 

2. DERECHO CIVIL


•    Redacción y estudio de todo tipo contratos:  Arrendamiento, compraventa, colaboración, arrendamiento de servicios...etc.
•    Asesoramiento jurídico inmobiliario.
•    Asesoramiento en Derecho de los consumidores.
•    Reclamación extrajudicial de deudas.
•    Estudio prejudicial con el fin de estudiar la solvencia del deudor y la viabilidad judicial.
•    Preparación de informes.
•    Búsqueda Procuradores de los Tribunales.
•    Preparación de poderes.

 

3. DERECHO ADMINISTRATIVO


•    Tramitación e interposición de recursos cuando fuera necesario por sanciones de la Administración.

 

5. ACTUACIONES EXTRAJUDICIALES COMUNES A TODAS LAS MATERIAS:


•    Realización de consultas verbales y por escrito acerca de las materias sometidas a la iguala.

•    Comienzo de las negociaciones con abogados y representantes de la posible parte contraria, para intentar llegar a acuerdos satisfactorios mediante mediación o conciliación, antes de llegar a la vía judicial, cuando el caso lo aconseje y el cliente lo estime adecuado.
•    Acceso a la base de datos de legislación, por la cual y vía email nos podrán solicitar cualquier texto legal que necesiten y recibirán el texto íntegro de la disposición legal que nos hayan solicitado.
•    Asistencia a firma en Notarías cuando la presencia del letrado sea requerida por nuestro cliente.

 

 

Junto con la contratación de este servicio de iguala jurídica, efectuamos un reducción de un porcentaje (que como mínimo será el 20%) en el cobro de nuestros honorarios profesionales sobre las Criterios Orientadores de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de la provincia correspondienteen la llevanza de asuntos no incluidos en la cobertura de la Iguala. El porcentaje de reducción final variará en función del tipo de contrato de Iguala suscrito.

 

Para los más escépticos hemos de decirles que existen multitud de estudios estadísticos realizados en el campo de la productividad empresarial, garantizan la rentabilidad de contratar una Iguala Jurídica, puesto que su coste en cómputo anual se ve compensado sobradamente con la tranquilidad de tener una ayuda legal cercana, y representa un porcentaje mínimo de la partida de gastos de la empresa comparado con los cuantiosos beneficios y ahorros que podemos ofrecerle.

 

Piense tan sólo el ahorro que le puede suponer el no tener que pagar una sanción en materia de riesgos laborales, seguridad social o recuperar créditos de clientes morosos sin necesidad de llegar a juicio. ¿No le merecería la pena?

 

En función de lo que usted desee, se puede elegir entre contratar los servicios jurídicos en su totalidad, o solamente algunos conceptos.

 

También es posible realizar un tipo de iguala incluyendo incluyendo los procedimientos judiciales que se pudieran llevar a cabo, y/o los servicios de asesoramiento y gestión extrajudicial en las diversas áreas jurídicas. En cualquier caso, podemos adecuarnos a sus necesidades ajustando con usted precios y servicios muy competitivos. Pida su presupuesto sin compromiso.

 

D.R.G. Abogados
Procesal Civil