LA MEJOR SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS LEGALES
DESPACHO en Illescas (Toledo) y Madrid
tfno: 628.59.213 / 91.250.45.56 fax: 91.230.73.46
Abogados en Illescas

Imputados por Violencia de Género

¡¡ATENCION!! EL NUEVO TELEFONO DEL DESPACHO ES 698.41.81.09

Law book

 

SI ESTÁS IMPUTADO POR UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO SOMOS TU DESPACHO

 

Si tu pareja o ex-pareja, novia o ex-novia, esposa ex-esposa, o similar te ha denunciado por un delito de maltrato familiar, o lo que es lo mismo, Violencia de género, no tardes en llamarnos.

 

Desde el primer momento te asesoraremos para que puedas probar tu inocencia.

 

Puedes haber sido denunciado por multitud de tipos penales que implican violencia de género (lesiones, amenazas, insultos, delitos sexuales, coacciones, ...) y todos ellos están mas penados si estamos en el ámbito de la violencia de genero.

 

No es necesario que sea tu novia, pareja o esposa actual, puede ocurrir que sea una ex, y aun así sería un delito de violencia de género.

 

Tampoco es necesario que vivais juntos, el delito puede darse y penarse aún sin convivencia (por ejemplo los novios que viven cada uno en su casa).

 

Es importante que acudas a un abogado especializado que te pueda llevar correctamente el asunto de tu imputación, pues existen penas de cárcel para ese tipo de delitos.

 

Puede ocurrir que mientras se tramite el procedimiento, se pida una Orden d eProtección para la mujer, lo que implicaría en caso de concederse un alejamiento de ella y prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio (si vivís juntos tendrías que irte de la casa y se la queda ella), el establecimiento de unas medidas civiles en el caso de menores (suele darse la custodia a la madre y establecerse una pensión de alimentos a pagar por el padre), prohibición de tenencia y uso de armas, etc, por lo que es de vital importancia ponerse en las mejores manos desde el principio.

 

Este despacho trabaja habitualmente con víctimas e imputados de violencia de género, llevando asímismo asuntos derivados del Turno de Oficio de víctimas de violencia y de imputados por tal motivo.

 

NO LO DUDES Y LLÁMANOS, TU LIBERTAD SE ENCUENTRA EN JUEGO

 

Nos amoldamos a tu presupuesto y damos facilidades de abono.

 

 

D.R.G. Abogados
Procesal Civil