LA MEJOR SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS LEGALES
DESPACHO en Illescas (Toledo) y Madrid
tfno: 628.59.213 / 91.250.45.56 fax: 91.230.73.46
Abogados en Illescas

¡¡ATENCION!! EL NUEVO TELEFONO DEL DESPACHO ES 698.41.81.09

Derecho Sanitario / Reclamaciones Médicas

Law book

 

 

Prestamos asesoramiento y asistencia personalizada en todo tipo de trámites y procedimientos derivados de responsabilidades y negligencias sanitarias  ante la Administración y los tribunales de justicia:

 

Si ha sido víctima de una mala praxis médica, trato vejatorio o simplemente un "mal hacer" de algún profesional sanitario, ya sea médicos, enfermera/os, celadores, etc, debe saber que tiene derecho a una compensación económica que ayude a paliar los daños sufridos.

 

 

En un primer lugar, intentaremos que esa mala praxis médica se reduzca o anule mediante un nuevo tratamiento médico que solucione los daños causados.

 

Posteriormente, efectuaremos una reclamación dineraria por los daños físicos y/o psicológicos cuasados por ella.

 

Responsabilidad civil médica que se traduce en la defensa ante toda lesión en los derechos o en la salud provocada por el personal sanitario, tanto en el ámbito privado como público.

 

Asesoramiento personalizado para que los perjudicados por alguna negligencia médica o una prestación deficiente de los servicios sanitarios, puedan hacer valer sus derechos incluso reclamando la indemnización correspondiente.

 

Dependerá que persona u organismo es el que le ha ocasionado el perjuicio por una deficiente o mala praxis, pues de ello dependerá el órgano correspondiente al quién presentar la reclamación, ya que no es igual si es un médico u hospital de caracter privado que otro de caracter público.

 

Todos sabemos que en caso de sufrir algún tipo de negligencia médica o mala praxis, no nos interesa una compensación económica, sino la recuoperacion de nuestro ser querido, o en ocasiones, su pérdida o invalidez, pero la única forma que se prevé como compensación de los errores médicos o sanitarios es una compensación de caracter dinerario.

 

Dependerá de la negociación más o menos dura que pueda llevar a cabo su prepresentante legal con la compañía de seguros contraria.

 

Probablemente, si la negociación la realiza un particular, acaben tomandole el pelo, puesto que lo normal es que usted -como no experto en derecho- no conoce todos los derechos que le asisten ni sabe como llevar a cabo la ejecución de dichos derechos.

 

En este despacho negociaremos por usted para sacar la mayor compensación posible, que, aunque no le alivie el dolor sufrido, le pueda hacer más llevadero el futuro.

 

Plantearemos y ejecutaremos las reclamaciones jurídicas y posibles demandas posteriores ante la Administración Sanitaria que corresponda.

 

También llevamos a cabo las posibles negociaciones y transacciones con compañias aseguradoras relacionadas con daños y mala praxis medica.

 

Confíe en nosotros para sus reclamaciones sanitarias y las llevaremos a buen puerto.

 

 

 

D.R.G. Abogados
Procesal Civil