LA MEJOR SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS LEGALES
DESPACHO en Illescas (Toledo) y Madrid
tfno: 628.59.213 / 91.250.45.56 fax: 91.230.73.46
Abogados en Illescas

El Titular del Despacho

¡¡ATENCION!! EL NUEVO TELEFONO DEL DESPACHO ES 698.41.81.09

Law book

 

 

Este despacho está dirigido y representado por D. Javier De Ramos Gimeno, Letrado en ejercicio perteneciente a los Ilustres Colegios de Abogados de Toledo y Madrid.

 

 

Mi experiencia y conocimiento profesional de la abogacía está enfocado prioritariamente al Derecho Penal, al Derecho Civil y al Derecho Laboral con una gran presencia del Derecho de la Prevención de Riegos Laborales y el derecho de la Circulación, así como a la Violencia de Géreo, tanto víctimas como defensa de imputados por ello.

 

En todo caso, colaboro con excelentes profesionales de todos los ámbitos que prestan servicio en otras ramas diferentes del Derecho.

 

Ejerciente desde hace años, y con despacho inicialmente en la ciudad de MAdrid, decidí aperturar en el año 2013 la sede de Illescas (Toledo) debido al gran volumen de asuntos que derivaban de este partido judicial. En la actualidad trabajo a nivel nacional, desplazandome a los lugares y Tribunales donde son requeridos mis servicios.

 

Le aseguro que quedará encantado con el servicio que prestamos, al alcance de todos los bolsillos y con dedicación plena para darle la solución y respuesta a sus problemas jurídicos en el menor tiempo posible.

 

En materia jurídico-legal, poseo la formacion necesaria, la experiencia y los conocimientos adecuados y obligatorios para el acceso a los Turnos de Oficio de:

 

Derecho Penal

Derecho Civil

Violencia de Género

Derecho de Familia

Derecho Penitenciario

Amparo Constitucional

Tribunal del Jurado

Derecho de Menores

 

Actualmente estoy en activo en los Turnos de Oficio de Asistencia Letrada al Detenido, Penal General, Familia y Violencia de Género en el Partido Judicial de Illescas,

 

Aparte del acceso a los turnos de oficio de los Colegios de Abogados, he hecho de la foremación contínua un método de trabajo y formación. Por ello, en los últimos años, con la intención de estar formado siempre en las más recientes tendencias y normativas, he realizado -entre otros- los cursos de formación siguientes:

 

 

LA RECLAMACIÓN DEL IMPAGO DEL ARRENDAMIENTO

LA LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES EN LOS CONVENIOS DE MUTUO ACUERDO

 

EL AUTO DE CUANTÍA MÁXIMA EN MATERIA DE TRÁFICO

 

CONTRATOS MERCANTILES: ANALISIS DE CLAUSULAS CONTRACTUALES Y CUESTIONES DE ACTUALIDAD)

 

LA PRUEBA EN DELITOS DE LESIONES

 

 

COMO DEFENDER VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL

LA PRUEBA EN EL PROCESO CIVIL: CUESTIONES PRÁCTICAS

 

TRATAMIENTO DE MOROSOS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

 

DEFECTOS EN LA CONSTRUCCIÓN
LOS RECURSOS EN DERECHO PENITENCIARIO

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

 

RECLAMACIÓN CIVIL JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL

 

DELITOS DE ATENTADO, RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA. ESTRATEGIAS.

 

LA REFORMA LABORAL

 

EL JUICIO VERBAL

 

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

 

DIVORCIO INTERNACIONAL

COMERCIO ELECTRONICO Y PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL EN LA RED

 

DERECHO DE LA CIRCULACIÓN

 

 

Como experiencia principal en el sector de la prevención, es de destacar que poseo los tres Másteres de Prevención de Riegos Laborales (Seguridad en el trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial). Asimismo, soy auditor y poseo el Curso de Coordinador de Seguridad en obras de construcción, amén de infinidad de cursos de formación en la materia. En los ultimos años, compaginando con el ejercicio de la abogacía, he ejercido como alto cargo de Prevencion en diferentes empresas constructoras de renombre.

D.R.G. Abogados
Procesal Civil